Socios AEFYM

Hazte socio de AEFYM

El pago anual de la cuota de asociado de AEFYM, conlleva las siguientes ventajas:

  • Descuentos en todos los talleres y formaciones que imparte AEFYM, en modalidad presencial y Online.

Importe y pago de cuota.

La Asociación Española de Fisioterapia y Mindfulness establece una cuota anual, por año natural, de 40 euros. El abono de la cuota se  realizará mediante 2 pagos semestrales de 20€. Las fechas de pago de las cuotas se hacen efectivas durante del mes de Octubre y Febrero.

Se recuerda que la condición de socio en AEFYM es de carácter individual y es independiente de quién abone la cuota. Esto significa que no se aceptarán cancelaciones de cuota o cambios de titularidad de socios en el año natural. Pasado el periodo, será voluntad del asociado continuar o no en la entidad, asumiendo el abono de la cuota.

Política de cancelaciones y devoluciones

La Asociación Española de Fisioterapia y Mindfulness se reserva el derecho a rechazar o cancelar la pertenencia a la misma, según se recoge en los estatutos de la entidad.
Si la membresía es cancelada debido a alguna actuación indebida, no se ofrecerá el reembolso de la cuota anual.
Los socios que se hayan dado de baja unilateralmente fuera del plazo estipulado, o los que hayan sido dados de baja por impago reiterado de tres cuotas consecutivas (tal y como se recoge en los estatutos), no podrán reincorporarse a la entidad hasta que no hayan saldado su deuda.

Cancelación de la condición de asociado

Las cancelaciones se cursarán y serán aceptadas sólo por escrito (por carta o correo electrónico) rellenando el formulario existente a tal efecto que será facilitado por la administración a solicitud del socio. No tendrán derecho a devolución de la cuota del año en curso.
Las cancelaciones deberán hacerse en el primer mes del año, pasado ese periodo, se entenderá que deben hacer efectiva la cuota del año en curso.

Paso 1 de 2

El importe de tu cuota requiere que nos facilites los siguientes datos para cumplir con lo establecido en la ley de prevención del blanqueo de capitales y poder emitir el correspondiente certificado a efectos de deducción fiscal